martes, 20 de noviembre de 2012

Orgia del Lunes 19, 5 cabrones

Ayer, exquisita cojedera a las 10 de la mañana

Les dejo las fotos, espero les guste 5 cuerpos se reunieron para cojer a tope, hubieron popers y todos la pasamos muy rico.
muy rico hacer esto, se los recomiendo, la verga entra hasta adentro. Yo soy el que esta metiendo la verga al buen amigo Jaime. Me encanta hacerlo gemir.
Muy sabroso, aquí Juanito dándole apoyo, besándolo mientras se la undo.
Espero se les antoje, uf, riquisimo, aqui Toñito metiendosela a Jaime mientras me maman la verga.
me encantó esta foto. En la mañana con algo asi, se empieza de maravilla el día. Me encanta cojerme a Toñito, rico culo de cabrón,
Aquí los dos cabroncitos, Israel y Juanito dandole  a Un amigo hasta el tope un gang bang.
Alguien gusta una buena mamada de culo?






2 comentarios: